Los mejores bagels en Guate

Jamás me hubiera imaginado que en Xela hubiera encontrado los mejores bagels que me he comido al día de hoy en Guatemala, como siempre trato de buscar lugares para comer que no sean los tradicionales de comida rápida que ya todos conocemos.    En este búsqueda encontré @LaChatiaArtesana  en la zona 3 de Xela a la vuelta del puente Los Chocoyos, el ambiente de este lugar no podría ser más millenial y algo hipster fractesano, preparan todo con ingredientes frescos y los bagels son horneados allí mismo.

La noche que fuí pedí un emparedado de bagel de chipilin que estaba buenísimo, tienen una tienda al frente donde venden sus bagels y productos de panadería en general, así que compre varios para llevar a casa; compre los de chipilín, jalapeño y los simples.  Los he comido con queso crema pero también he preparado mis propios emparedados.  De generoso tamaño y excelente combinación de sabores además de una consistencia perfecta lo dejan a uno satisfecho .Bagle_Chatia_Artesana

Les recomiendo ir a @LaChatiaArtesana ya sea para comer allí y probar sus diferentes propuestas o para comprar para llevar a casa, son sin duda los mejores bagels que van a encontrar en el país.   Son tan buenos que voy a pedir que me los manden como encomienda en los buses que bajan de  Xela a la capital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *