Pizza, birra & faso

La pizza es una de esas comidas que nacieron en el viejo mundo, los gringos se encargaron de popularizar y en este proceso también arruinaron el concepto simple de masa, salsa, albahaca y queso.

Es una de mis comidas favoritas y soy un poco purista cuando de pizza se trata, y además de la clásica pizza Margarita la única opción válida es la de peperoni eso no quiere decir que las otras variedades no sean buenas pero seamos honestos son sandwiches o como diría un mi ex compañero de la universidad sanchuches.

Pero vamos a lo que en principio este blog pretende y es contar experiencias y dar recomendaciones desde la opinión de un comensal que como ustedes le gusta el buen comer.   El domingo recién pasado despúes de un compromiso social tocaba elegir donde comer pero como a muchos el problema era ponernos de acuerdo y satisfacer varios antojos:  entre carne, marisco y algo que le gustara a mis sobrinos las opciones se reducen.  Sugerí que fueramos a Romanos Pizzería principalmente porque me gusta la pizza pero también sabiendo que entre las opciones hay asado y uno que otra opción del mar.

Para mí y mis sobrinos ordenamos dos pizzas grandes Jaguar, que tiene jamón, peperoni, tocino y carne es realmente para carnívoros.  Masa delgada y cocinada en horno de leña cómo debe ser una tradicional pizza, como decía soy un poco purista con esto de las pizzas pero esta pizza de carnes es muy buena el tocino le da un toque espectacular, crocante y casi caramelizado.  Mis sobrinos son de los que dejan las orillas de las pizzas pero con esta pizza a la leña no quedó rastro de ella y eso dice mucho.

El ambiente es muy bueno para ir en familia o con amigos y poder disfrutar de unas cervezas y los calamares fritos son una buena entrada.

Calificación: 9

Ambiente: 9

Servicio: 8

Ubicación : 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *