Burger delivery…

El #hamburgerchallenge aún sigue dando de que hablar, salí de viaje por trabajo a Nicaragua y me escribieron de LunchBox Delivery preguntando por mi dirección, me pareció curioso porque Trama&Birras no es un restaurante simplemente un blog de comida y pensé que tal vez estaba confundida la persona que me escribía.  Después de intercambiar unas líneas y explicarme que lo que quería era la dirección para enviarme una hamburguesa para que la probara pues a caballo regalado no se le busca el diente dije para mí así que le di mi dirección.

Me ofrecieron tres opciones Tocino Burger, Adobado Burber y Puyazo Burger y elegí ésta última porque me pareció interesante por los ingredientes:  tortita de 1/2 libra, no se porqué me dijo tortita, chicharrón de queso y aquí es donde me convencí de probarla y por último salsa de chipotle con su respectiva rodaja de tomate y lechuga.

Es un gran reto enviar comida que combine ingredientes que van cocidos con otros que son frescos como la lechuga y el tomate, tal es el caso de las hamburguesas y no considero que McDonalds, Burger King y similares entreguen hamburguesas en lo único que se parecen a una verdadera hamburguesa es en la forma pero lo que va en en el bollo de pan solo ellos saben qué es.  Pues llegó la Puyazo Burger a mi oficina a la hora acordada para el almuerzo, puntos a favor por cumplir la promesa de entrega; despachada en una vianda térmica y envuelta en papel aluminio para que llegara caliente.

LunchBox_Trama_y_birra

Buen tamaño de hamburguesa pero lamentablemente ocurrió lo que anticipaba, la lechuga y el tomate ya habían perdido su fresca consistencia, un traspié menor pero que debe corregir LunchBox Delivery y se puede hacer muy fácilmente de dos formas la primera es enviar la hamburguesa abierta que no es lo mismo que desempacada.  Enviarla con el bollo de pan con la torta de carne viendo hacia arriba así como el que tiene los ingredientes frescos y que el comensal termine de armar la hamburguesa, la otra forma es enviar por separado la lechuga, tomate y cebolla.  Siendo hora de oficina hay que aprovechar el tiempo así pues la primer mordida a esa “tortita” de 1/2 libra y de inmediato se siente el picor rico de la salsa de chipotle muy sabrosa y será otra hamburguesa no apta para los débiles.  La carne estaba bien cocida, yo pedí que la mandaran como ellos recomiendan así que no hay foul allí aunque yo la prefiero un poco menos cocida; el chicharrón de queso bien!  otro diferenciador pero también afectado por el tiempo de despacho.

En general es una hamburguesa buena para sustituir las clásicas franquicias, habrá que incluirla en el próximo #hamburgerchallenge, una gran idea lo del delivery pero tendrán que resolver el reto que esto le presenta a este tipo de comidas que no son como la pizza o como las hamburgesas llenas de preservantes y químicos que las hacen en 5 minutos y 25 para llevarlas a su destino, contrario a un producto más natural.

LunchBux Delivery también ofrece ceviches y estos si que se presetan para el envío porque todo es frío, para el próximo fin de semana ordenaré uno y para los que por una u otra razón deben quedarse en oficina y almorzar allí esta es una buena alternativa para comer.

LunchBox_trama_y_birras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *