Hablando de frescura

Desde hace varias semanas quería visitar este restaurant, principalmente porque había visto fotos en Facebook de sus pizzas y yo soy amante de éstas.  No había podido ubicar donde se encontraban y no recordaba el nombre exacto para buscarlo en facebook o internet pero logré encontrarlo haciendo un gran esfuerzo por recordar el nombre Bistro Apétite Guatemala está ubicando en la 20 calle de la zona 10 en la Plaza Ferco y acá la razón por lo que no lo ubicaba porque nunca me imaginé encontrar un bistro dentro de una ferretería.

Después de pasar por los pasillos llenos de pisos, bañeras, accesorios de baños empecé a dudar un poco si lo que iba a encontrar era lo que esperaba, pero al final del túnel ¡había luz! un bonito ambiente muy bien iluminado por su mezcla de terraza abierta e invernadero.  El menú es sencillo muy bien balanceado ofreciendo cocina internacional, pero mi decisión ya estaba tomada yo quería probar la pizza pero se me atravesó una sopa de tomate que estaba muy sabrosa y su presentación excelente.

Bisto_Apetite_sopa

Después de esto las expectativas subieron, la elección fue una pizza de tocino y cebolla.  La pizza de Bistro Apétite era de esperarse de masa delgada, solo los panes pizza de las franquicias de comida rápida no lo son.  Estaba sabrosa pero no muy crocante, no llega a las mejores que he probado en otros lugares de Guatemala pero si muy rica, muy por arriba del promedio pero sin llegar a superar otras y esto me hace pensar que tal vez hay que hacer un #pizzachallenge y averiguar cual es la mejor de la ciudad.

Bistro_Apeitte_Pizza

La experiencia en este pequeño restaurante fue muy grata, tanto por la atención y servicio como la comida y lo que es más importante es que cultivan sus propias yerbas,  más frescura no se puede pedir.  No puedo dejar de mencionar que tienen cocina abierta y esto marca una gran diferencia porque en las cocinas en las que uno no puede ver como se preparan los alimentos ¡suele suceder cada cosa !  Sin duda una experiencia que vale la pena repetir y probar otros platillos dentro del menú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *