Karma, lo que les espera en su próxima vida

Karma es un restaurante que ofrece comida española mediterránea además de bar abierto, en un ambiente rústico y relajado, demasiado para mi gusto porque tenían un perro en el área de mesas y bar algo que me parece completamente inaceptable; si fuera su casa no habría inconveniente pero en un lugar donde se ofrece comida al público es simplemente alto totalmente anti higiénico, para comer así mejor voy al mercado central a comer igual de sabroso por menos dinero porque los precios no son precisamente económicos.

Ordené pues un pan con chorizo español y una sopa de frijol, ambos aceptables pero no para el precio que cargan por cada platillo, no hay mucho que decir de un plato en el cual un ingrediente es el que marca lo bueno o malo que será, los acompañamientos nada del otro mundo no ayudaron en nada a resaltar el sabor del plato.   En conclusión es un lugar al que no vale la pena regresar, precio desproporcionado para la comida que brindan, realmente deben preocuparse por el karma que están ganándose y lo que les espera en la próxima vida…

IMG_7436

2 Comments Add yours

  1. SM dice:

    Completamente en desacuerdo con tu comentario, en ocasiones anteriores expusiste que la pizza de el apero era espectacular al igual que el ambiente, lo de espectacular no te lo niego pero el ambiente es muy similar al de KARMA con perros pasandote a la par de la mesa y demás animales asi que no entiendo tu inconveniente en Karma, El servicio de Karma es impecable y los platillos igual, para tu proxima visita te recomiendo las croquetas de serrano como su variedad de cocteles y bebidas.

    1. rstrems@gmail.com dice:

      Hola! las veces que he ido a L´Apero no he tenido que lidiar con perros habrá sido mi suerte, probaré nuevamente Karma y las croquetas que me recomendás. Aprovecho para disculparme por mi tardía respuesta pero tu comentario estaba en spam y no lo había revisado este buzón.
      Nuevamente gracias por la recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *