Pizza como debe ser

Desde hace algún tiempo había escuchado de un lugar que sirve buena pizza, solo comentarios positivos pero no lograba ubicarla porque nunca recordaba el nombre, solo que estaba en el área de 4 Grados Norte, así pues el viernes hice un recorrido por el área para ver si encontraba ese mítico lugar y estaba a punto de darme por vencido cuando en plena calle de salida estaba este lugar bullicioso y el primer indicio de que los comentarios no eran falsos es que estaba completamente lleno.

Tuvimos suerte y nos acomodaron pronto, pero la señorita nos advirtió que como mínimo era 40 minutos de espera por nuestra orden y como dicen buenas cosas llegan al que espera nos acomodamos y ordenamos nuestras bebidas.  Yo pedí una cerveza artesanal de la marca Ixbalanqué y acepté la recomendación de la joven y me llevaron una Stout más adelante les contaré sobre esta sabrosa propuesta de cerveza artesanal que para suerte nuestra existen ya varias opciones.

IMG_4047

A pesar de que el menú presentaba varias opciones tuvimos que limitarnos a unas cuantas disponibles, la demanda del día viernes había agotado los ingredientes, mi elección una pizza de chorizo español con pimiento la cual tardó más de los 40 minutos pero al espera no se sintió gracias al buen ambiente y la buena cerveza.  Al fin llegó la tan ansiada y recomendada pizza y la espera valió la pena, una pizza artesanal cocida en horno de leña buena calidad de ingredientes con ese sabor peculiar que hace única a la pizza a la leña y que la diferencia de las pizzas de las cadenas de comida rápida.  Los precios son acordes a la calidad del producto aunque sobrepasan la media de un menú de almuerzo de día de oficina pero la experiencia lo vale.

Calificación 9

Ambiente 10

Servicio 9

Ubicación 8

Dirección:  Vía 5 2-24 Zona 4 / 4 Grados Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *