Roseta Caffe

Este pequeño café lo conocí por casualidad como siempre buscando algo distinto a la comida chatarra para almorzar, antes ocupaba un pequeño local  a media cuadra de la Universidad Da Vinci y hoy ocupan un local un poco más grande con mesas al aire libre, sin duda gracias a lo sabroso de su cocina.

He probado varios de sus platos, el pollo horneado es muy bueno y lo dice alguien que el pollo está al final de su cadena alimenticia; también he probado los croques que son como emparedados con algunos detalles que los hacen únicos, como el pan y las salsas además las papas fritas son hechas en el momento.

Ayer tuve una excusa perfecta para volver a comer en Roseta Cafe, tenía una breve reunión con un nuevo amigo y nos fuimos caminando porque encontrar estacionamiento cerca de Roseta es un reto.  Mi elección fue una sopa de elote seguida de pasta caprese, la presentación de la pasta me gustó mucho, todo entra por los ojos y es absolutamente cierto.  El sartén de peltre me trajo recuerdos de mi niñez y algo que puede parecer poco fino le da un toco diferente a la presentación, la pasta muy bien cocinada acompañada de pollo y la sopa deliciosa todo se complementó perfectamente con el día fresco y agradable.

IMG_2207

Si ustedes buscan comer algo distinto a la comida chatarra que nos tiene inundados y además en riesgos de salud les recomiendo este pequeño cafe estoy seguro que dentro de las opciones encontrarán algo que les gustará y si no lo encuentran creo que algo malo tienen en su paladar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *