Beer Can Chicken

No soy partidario de publicar recetas, primero porque hay muchos chefs y cocineros mucho mejor preparados que yo, segundo la idea es dar a conocer a esos emprendedores que deciden aventurarse y arriesgarse a ofrecer su cocina, comida y pasión.  Pero el domingo recién pasado subí la foto de un pollo que estaba preparando, el…

Festival de Cerveza Artesanal de Guatemala 2016

Este fin de semana se realizó el Primer Festival de Cerveza Artesanal de la ciudad, algunos fuimos con expectativas un poco altas generadas en mi caso por eventos previos organizados por los Rotarios como lo fue el BBQ Challenge, sumado a esto lo que he visto en cuanto a propuestas de cervezas artesanales y que…

Los muertos también toman cerveza

Este domingo probé la Dead Guy una cerveza que tiene todo el carácter de las cervezas alemanas tipo Maibock, es producida en Oregon por la cerevecería Rogue y la historia de esta cervecería es muy interesante empezó como un pub para los que recuerdan a The Beer Brass Co en Guatemala es más o menos ese…

El Principe Gris

STOUT una cerveza oscura con un dejo a chocolate y café, ésto último le da un toque amargo. Lo que la hace diferente a otras oscuras que he probado es la base de avena, fuerte con 6% de contenido alcohólico en su volumen.

Volver a lo BÁSICO

Básico es atendido y administrado por su propietario Juan Luis, un joven que a mi criterio no pasa de los 25 años y es el estereotipo de la juventud moderna, arriesgado, desgarbado pero con un optimismo propio de los jóvenes. El menú también es básico, tres entradas, tres o cuatro platos fuertes y un número igual de postres

Chimay

Una cerveza que aún se produce como lo hacían los monjes en el siglo XIX, para los que gustan del sabor intenso la Chimay Triple es mi recomendación, pero con una advertencia esta no es una cerveza para los débiles de corazón.  Con un 8% de volumen de alcohol es una cerveza fuerte y como mencioné…